PASO 1. Identificar el siniestro dependiendo de tu seguro
Seguros para personas
- Seguro de Vida Ahorro: Fallecimiento de la persona asegurada.
- Seguro de Vida Útil: Fallecimiento de la persona asegurada.
- Seguro de Salud: Accidente/Enfermedad de la persona asegurada y/o de un miembro de su grupo familiar asegurado.
- Seguro de Casa: Daños/Pérdidas en contra del inmueble asegurado.
- Seguro de Auto: Daños/Pérdidas en contra del automóvil asegurado y/o en contra de terceras personas y/o sus bienes.
- Seguro Especializado: Daños/Pérdidas en contra del bien o situación asegurada.
Seguros para empresas
- Seguro de Vida Individual: Fallecimiento de la persona asegurada.
- Seguro de Vida Colectivo: Fallecimiento de la persona asegurada.
- Seguro de Salud Colectivo: Accidente/Enfermedad de la persona asegurada y/o de un miembro de su grupo familiar asegurado.
- Seguro de Daños: Daños/Pérdidas en contra del inmueble asegurado.
- Seguro de Flotilla: Daños/Pérdidas en contra del automóvil asegurado y/o en contra de terceras personas y/o sus bienes.
- Seguro de Responsabilidad Civil: Daños/Pérdidas en contra de terceros y/o sus bienes, ocasionados por la persona o empresa asegurada.
- Seguro de Fianza: Negligencia en el cumplimiento de una obligación contraída por la persona o empresa asegurada, ante un tercero.
- Seguro de Flotilla: Daños/Pérdidas en contra del automóvil asegurado y/o en contra de terceras personas y/o sus bienes
- Seguro de Transporte: Daños/Pérdidas en contra de la carga asegurada.
- Seguro Especializado: Daños/Pérdidas en contra del bien o situación asegurada.
PASO 2. Tener a la mano tu carnet
PASO 3. Notificar el siniestro a nuestro centro de servicio y atención 24/7
Ejecutiva: Alexandra López
Celular / Whats-App: 7885-3655
Correo electrónico: servicio@nsseguros.com.sv
PASO 4. Seguir las indicaciones de la ejecutiva
EMERGENCIA: Si el siniestro/reclamo es una emergencia, entonces se seguirá un proceso express. En el cual se te coordinará toda la documentación, la gestión entre los diferentes agentes involucrados y el pago de los gastos incurridos de forma tal que no se vuelva un problema mayor.
NO EMERGENCIA: Si el siniestro/reclamo no es una emergencia, entonces se seguirá un proceso estándar. En el cual se te ayudará a coordinar toda la documentación, la gestión entre los diferentes agentes involucrados y el pago de los gastos incurridos de forma tal que no se tengan sorpresas financieras/económicas y que la compañía de seguros cumpla con cada una de derechos/deberes de la póliza en cuestión.
Contacta nuestro centro de servicio y atención 24/7
Ejecutiva: Adriana Turcios
Celular / Whats-App: 7885-3655
Correo electrónico: servicio@nsseguros.com.sv
Llamar en emergencia Contactar