PASO 1. Identificar el siniestro dependiendo de tu seguro

Seguros para personas

  • Seguro de Vida Ahorro: Fallecimiento de la persona asegurada. 
  • Seguro de Vida Útil: Fallecimiento de la persona asegurada. 
  • Seguro de Salud: Accidente/Enfermedad de la persona asegurada y/o de un miembro de su grupo familiar asegurado.
  • Seguro de Casa: Daños/Pérdidas en contra del inmueble asegurado. 
  • Seguro de Auto: Daños/Pérdidas en contra del automóvil asegurado y/o en contra de terceras personas y/o sus bienes. 
  • Seguro Especializado: Daños/Pérdidas en contra del bien o situación asegurada. 

Seguros para empresas

  • Seguro de Vida Individual: Fallecimiento de la persona asegurada. 
  • Seguro de Vida Colectivo: Fallecimiento de la persona asegurada. 
  • Seguro de Salud Colectivo: Accidente/Enfermedad de la persona asegurada y/o de un miembro de su grupo familiar asegurado.
  • Seguro de Daños: Daños/Pérdidas en contra del inmueble asegurado. 
  • Seguro de Flotilla: Daños/Pérdidas en contra del automóvil asegurado y/o en contra de terceras personas y/o sus bienes. 
  • Seguro de Responsabilidad Civil: Daños/Pérdidas en contra de terceros y/o sus bienes, ocasionados por la persona o empresa asegurada. 
  • Seguro de Fianza: Negligencia en el cumplimiento de una obligación contraída por la persona o empresa asegurada, ante un tercero.  
  • Seguro de Flotilla: Daños/Pérdidas en contra del automóvil asegurado y/o en contra de terceras personas y/o sus bienes
  • Seguro de Transporte: Daños/Pérdidas en contra de la carga asegurada.
  • Seguro Especializado: Daños/Pérdidas en contra del bien o situación asegurada. 

PASO 2. Tener a la mano tu carnet 

PASO 3. Notificar el siniestro a nuestro centro de servicio y atención 24/7

Ejecutiva: Alexandra López

Celular / Whats-App: 7885-3655

Correo electrónico: servicio@nsseguros.com.sv

PASO 4. Seguir las indicaciones de la ejecutiva

EMERGENCIA: Si el siniestro/reclamo es una emergencia, entonces se seguirá un proceso express. En el cual se te coordinará toda la documentación, la gestión entre los diferentes agentes involucrados y el pago de los gastos incurridos de forma tal que no se vuelva un problema mayor. 

NO EMERGENCIA: Si el siniestro/reclamo no es una emergencia, entonces se seguirá un proceso estándar. En el cual se te ayudará a coordinar toda la documentación, la gestión entre los diferentes agentes involucrados y el pago de los gastos incurridos de forma tal que no se tengan sorpresas financieras/económicas y que la compañía de seguros cumpla con cada una de derechos/deberes de la póliza en cuestión.  

Contacta nuestro centro de servicio y atención 24/7

Ejecutiva: Adriana Turcios

Celular / Whats-App: 7885-3655

Correo electrónico: servicio@nsseguros.com.sv

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