Descubre el proceso de

nuestra asesoría 

1. Análisis de necesidades de protección

Este análisis de las necesidades de protección personal, familiar y empresarial tiene como objetivo verificar si el cliente cuenta con los planes de seguros apropiados, desde una perspectiva financiera de riesgos. 

Analizamos su situación actual para saber cuáles son sus necesidades, cuáles de ellas están cubiertas y cuáles deben mejorar su cobertura, para garantizarle la tranquilidad de que si llegara a pasarle algo inesperado, su familia tendría un respaldo económico para mantener su  calidad de vida y su empresa contaría con los fondos necesarios para continuar en el negocio. 

2. Diseño personalizado de seguros 

El diseño personalizado de planes de seguros tiene como objetivo cubrir eficientemente las necesidades descubiertas anteriormente. 

En este sentido, gracias a que contamos con una excelente relación con las mejores aseguradoras de El Salvador, somos miembros de dos redes de corredores internacionales y tenemos conocimientos amplios de las diferentes alternativas de mercado, podemos diseñar a la medida las pólizas de seguros que mejor se acomoden a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

El punto más importante es que se busca siempre obtener la mayor cantidad de beneficios y coberturas por cada dólar invertido.  

3. Administración de pólizas

El tercer pilar tiene como objetivo ayudarle al cliente administrativamente en el proceso de aplicación, evaluación, emisión, métodos de pago y otras operaciones a lo largo de la vigencia de la póliza.

Así como también charlas de bienestar, campañas, ferias de salud, buena conducción, salud ocupacional, seguridad industrial, entre otros.

Al ser miembros de redes internacionales de corredores y asesores en seguros, nuestros clientes con presencia internacional cuentan con el diseño de programa, contratación del plan y gestión efectiva de reclamos adecuada para cada uno de los países en donde operan. 

La administración de pólizas es uno de los valores agregados al adquirir los seguros por medio de una correduría frente a tomarlos directamente con las aseguradoras.

4. Gestión efectiva de siniestros y reclamos 24/7

El cuarto pilar tiene como objetivo que en las situaciones más críticas como accidentes, emergencias, enfermedades o fallecimiento; nuestros clientes cuenten con un servicio profesional de asistencia disponible 24/7, deleguen la coordinación entre los diferentes agentes involucrados y reciban las indemnizaciones prometidas por las aseguradoras. 

Para lograrlo, nosotros nos enfocamos en brindar:

  • Asistencia y disponibilidad 24/7
  • Velocidad de respuesta
  • Capacidad para resolución creativa de reclamos
  • Acompañamiento de principio a fin
  • Gestión con cordialidad y empatía

Nos apasiona saber que somos expertos en crear experiencias a la hora de gestionar efectivamente siniestros y reclamos, como si cada uno de nuestros clientes fuera un familiar por quien buscamos su mayor satisfacción y tranquilidad.  

Ayuda y contacto

Puedes ponerte en contacto directamente con nosotros a través de estos medios, chat y WhatsApp. 

Correo electrónico

mercadeo@nsseguros.com.sv

Teléfono

+503 6032-0860

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Llena el formulario de contacto para solicitar una cotización, hacer consultas y recibir más información.

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