Descubre el proceso de

nuestra asesoría 

1. Análisis de necesidades de protección

Este análisis de las necesidades de protección personal, familiar y empresarial tiene como objetivo  verificar si el cliente cuenta con los planes de seguros apropiados, desde una perspectiva financiera de riesgos. 

Analizamos su situación actual para saber cuáles son sus necesidades, cuáles de ellas están cubiertas y cuáles deben mejorar su cobertura, para garantizarle la tranquilidad de que si llegara a pasarle algo inesperado, su familia tendría un respaldo económico para mantener su  calidad de vida y su empresa contaría con los fondos necesarios para continuar en el negocio. 

2. Diseño personalizado de seguros 

El diseño personalizado de planes de seguros tiene como objetivo cubrir eficientemente las necesidades descubiertas anteriormente. 

En este sentido, gracias a que contamos con una excelente relación con las mejores aseguradoras de El Salvador, somos miembros de dos redes de corredores internacionales y tenemos conocimientos amplios de las diferentes alternativas de mercado, podemos diseñar a la medida las pólizas de seguros que mejor se acomoden a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

El punto más importante es que se busca siempre obtener la mayor cantidad de beneficios y coberturas por cada dólar invertido.  

3. Administración de pólizas

El tercer pilar tiene como objetivo ayudarle al cliente administrativamente en el proceso de aplicación, evaluación, emisión, métodos de pago y otras operaciones a lo largo de la vigencia de la póliza.

Así como también charlas de bienestar, campañas, ferias de salud, buena conducción, salud ocupacional, seguridad industrial, entre otros.

Al ser miembros de redes internacionales de corredores y asesores en seguros, nuestros clientes con presencia internacional cuentan con el diseño de programa, contratación del plan y gestión efectiva de reclamos adecuada para cada uno de los países en donde operan. 

La administración de pólizas es uno de los valores agregados al adquirir los seguros por medio de una correduría frente a tomarlos directamente con las aseguradoras.

4. Gestión efectiva de siniestros y reclamos 24/7

El cuarto pilar tiene como objetivo que en las situaciones más críticas como accidentes, emergencias, enfermedades o fallecimiento; nuestros clientes cuenten con un servicio profesional de asistencia disponible 24/7, deleguen la coordinación entre los diferentes agentes involucrados y reciban las indemnizaciones prometidas por las aseguradoras. 

Para lograrlo, nosotros nos enfocamos en brindar:

  • Asistencia y disponibilidad 24/7
  • Velocidad de respuesta
  • Capacidad para resolución creativa de reclamos
  • Acompañamiento de principio a fin
  • Gestión con cordialidad y empatía

Nos apasiona saber que somos expertos en crear experiencias a la hora de gestionar efectivamente siniestros y reclamos, como si cada uno de nuestros clientes fuera un familiar por quien buscamos su mayor satisfacción y tranquilidad.  

Asesoramos empezando por el 

¿Por qué? 

START WITH WHY es un libro escrito por Simon Sinek, publicado en el año 2009; y que habla sobre cómo las personas y organizaciones deberían de tomar sus desiciones respondiendo primero la pregunta ¿Por qué?

En N&S Seguros nos enfocamos de que cada uno de nuestros clientes opte por “La mejor decisión” a la hora de adquirir una póliza de seguros nueva o de rediseñar las actuales.  

Para ello nos basamos en el circulo de oro, estudiando al prospecto asegurado de adentro hacia afuera; es decir respondiendo primero el ¿Por qué?, en segundo lugar el ¿Cómo? y por último el ¿Qué?; Al aplicarse en el área de seguros, el objetivo de esta visión y proceso de análisis busca responder las preguntas de la siguiente manera: 

¿Por qué, 

necesitas comprar un seguro?

Pregunta que busca responder o identificar los deseos, propósitos, creencias, valores y sueños del prospecto asegurado en cada una de las etapas de su vida.

El común denominador de esta respuesta demuestra que nuestros clientes son personas y empresas que les gusta tener el mayor control en cada faceta de sus vidas, por lo que no absorben el riesgo y se lo traspasan a las aseguradoras. 

Además el sentimiento de sufrimiento que tendrían a la hora de una situación crítica para con sus familia u organizaciones, es mucho mayor al arrepentimiento de haber estado pagando una prima que represente un costo hundido a lo largo de los años, si no llegara a ocurrir el siniestro por el cual se estaban protegiendo.

Este propósito esencial representa necesidades de protección financiera:

  • Necesidad de protección de bienes personales: Contar con los fondos necesarios para cubrir daños de la casa y choques del auto.
  • Necesidad de protección de la salud personal y familiar: Contar con los fondos necesarios para cubrir altos gastos médicos y hospitalarios. 
  • Necesidad de protección de los ingresos familiares: Mantener los ingresos anuales para garantizar un excelente estilo y calidad de vida. 
  • Necesidad de protección de los créditos hipotecarios personales y empresariales: Contar con los seguros de deuda y daños para amparar créditos bancarios. 
  • Necesidad de protección de bienes empresariales: Contar con los fondos necesarios para cubrir daños de inmuebles, pérdidas de contenido, choques de autos y respaldar la mercadería.
  • Necesidad de protección empresarial: Contar con los fondos necesarios para que la empresa continue en el negocio. 

¿Cómo,

diseñar apropiadamente tu póliza?

Pregunta que busca identificar cómo diseñar a la medida, las pólizas de seguros de acuerdo a las necesidades de protección financiera que se relacionan a los propósitos anteriores.

Las pólizas que cubrirán a la persona asegurada, su familia y su empresa se diseñan básicamente; calculando una suma asegurada representativa del monto de dinero necesario para hacerle frente a los altos costos y gastos producidos por un siniestro no esperado, y las primas periódicas a pagar que por lo general representan el del 5% al 15% de los ingresos anuales del prospecto asegurado. 

En resumen, se diseña un plan de seguros, por el cual se paga una prima periódica que le garantizaría al asegurado contar con los fondos necesarios para cubrir los costos y gastos producidos por un evento catastrófico. 

Diseño personalizado de pólizas de acuerdo a las necesidades: 

  • Necesidad de protección de bienes personales: Sumas aseguradas que sean igual a los valores de reposición actual de la casa o del auto. 
  • Necesidad de protección de la salud personal y familiar: Suma asegurada para altos gastos médicos y hospitalarios producidos por enfermedades graves, dentro y fuera del territorio nacional.
  • Necesidad de protección de los ingresos familiares: Suma asegurada que garantice al hogar cubrir sus gastos mensuales acostumbrados mientras hayan miembros dependientes por una cierta cantidad de años establecida.  
  • Necesidad de protección de los créditos hipotecarios personales y empresariales: Suma asegurada de seguro de vida que sea igual al saldo actual del crédito y suma asegurada de daños que sea igual al valor de reposición actual del inmueble.
  • Necesidad de protección de bienes empresariales: Sumas aseguradas que sean igual a los valores de reposición actual de los inmuebles, autos y mercadería. 
  • Necesidad de protección empresarial: Suma asegurada que garantice a la empresa cubrir las inversiones, salarios y participación accionaria por una cierta cantidad de años establecida. 

¿Qué,

tipo de póliza de seguros necesitas? 

Pregunta que busca identificar qué tipo de póliza se puede diseñar de tal manera que cubra apropiadamente las necesidades de protección financiera y le garanticen la tranquilidad a cada uno de los clientes. 

Gracias a que mantenemos una excelente relación con las mejores aseguradoras de El Salvador y a que somos miembros de redes de corredores internacionales, tenemos la posibilidad de buscar entre todas las alternativas de mercado el producto más conveniente para las personas y empresas. 

Al haber descubierto el propósito esencial del prospecto asegurado y saber como diseñar las pólizas adecuadas para protegerlo, es momento de elegir el producto específico de nuestra cartera. 

Productos a elegir según necesidad de protección financiera: 

  • Necesidad de protección de bienes personales: Seguro de daños todo riesgo residencial y seguro de auto.
  • Necesidad de protección de la salud personal y familiar: Seguro médico hospitalario individual o seguro médico hospitalario colectivo. 
  • Necesidad de protección de los ingresos familiares: Seguro de vida con ahorro o seguro de vida útil. 
  • Necesidad de protección de los créditos hipotecarios personales y empresariales: Seguro de vida con ahorro y seguro de daños todo riesgo. 
  • Necesidad de protección de bienes empresariales: Seguro de daños todo riesgo empresarial, seguro de flotilla y seguro de transporte de carga. 
  • Necesidad de protección empresarial: Seguro de vida con ahorro o seguro de vida colectivo. 

Ayuda y contacto

Puedes ponerte en contacto directamente con nosotros a través de estos medios, chat y WhatsApp. 

Correo electrónico

info@nsseguros.com.sv

Teléfono

+503 25270700

Solicitar asesoría

Llena el formulario de contacto para solicitar una cotización, hacer consultas y recibir más información.

    Nombre
    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de nacimiento
    Número de WhatsApp

    Mensaje



    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la
    Política de Privacidad de Google y los
    Términos del Servicio.