3 grandes beneficios al contratar tu seguro por medio de una correduría

Sabemos muy bien que los seguros pueden ser una temática un tanto complicada para muchas personas y esto se debe principalmente a la dificultad de entender al cien por ciento las coberturas y cláusulas de las pólizas. Además, la mayoría de los consumidores de seguros han experimentado más de alguna vez una mala experiencia a la hora de reclamar el pago por parte de la aseguradora cuando ocurre un siniestro.

Por lo tanto, lo más recomendable es adquirir tu seguro por medio de una correduría. Esto, hará que tu experiencia sea completamente distinta y que no sufras percances innecesarios en el futuro.

A continuación, te compartimos 3 grandes beneficios que obtienes al contratar un seguro por medio de una correduría:

1. Conocer las diferentes alternativas del mercado y seleccionar la que mejor cubra tus necesidades:

En primer lugar, es importante mencionar que una gran parte de las aseguradoras del país no cuentan con vendedores internos; por lo tanto, son los agentes y las corredurías los encargados de comercializar el producto y hacerlo llegar hasta el cliente.

Esto les permite a las corredurías tener excelentes relaciones con las aseguradoras más prestigiosas del país y tener un amplio conocimiento sobre las coberturas y los precios de sus productos. Esto es muy beneficioso para ti ya que cuando quieras contratar un seguro por medio de una correduría, esta te mostrará sin ningún costo las diferentes alternativas del mercado y te explicará cuáles son sus pros y sus contras.

Al final, te sentirás muy tranquilo con la decisión que tomaste ya que sabrás que fue la que mejor se adaptó a tus necesidades de protección de riesgo. No te preocupes si no sabes identificar qué es lo que realmente necesitas. Las corredurías de seguros no son solamente vendedores de productos sino también son asesores que analizan tu situación actual y te ayudan a identificar cuáles son tus necesidades puntuales y cómo poder solventarlas.

2. Acompañamiento a lo largo de la vigencia de la póliza:

El segundo beneficio al contratar un seguro por medio de una correduría es el acompañamiento cercano con el asegurado a lo largo de la vigencia de la póliza. Esta es la encargada de guiarte y apoyarte en todo el proceso engorroso de contratar un nuevo seguro. Te explican todas las coberturas y cláusulas de la póliza, te guían al momento de elegir la suma asegurada y el beneficiario del seguro, te ayudan con el rellenado de la solicitud, te agendan consultas médicas o en el laboratorio en dado caso sean necesarias, entre otros trámites.

Además, cuentan con un área de cobros muy eficiente que se encarga de que tus pagos estén al día para que nunca pierdas la cobertura de tu seguro. Una de las mayores razones por las cuales los clientes han tenido malas experiencias con las aseguradoras es porque estas no les han pagado sus reclamos dado un siniestro. No obstante, la mayoría de las veces ha sido por que la persona no se encontraba vigente con los pagos y su periodo de gracia había finalizado.

De igual manera, una correduría te brinda la posibilidad de tener una comunicación constante con tus asesores. Esto, es una gran ventaja ya que puedes pedir asesoramiento cada vez que lo necesites. Como, por ejemplo, entender muy bien todas las coberturas de la póliza, modificar tanto tus sumas aseguradas como a tus beneficiarios y saber qué acciones debes de evitar para no hacer un uso excesivo de tu póliza y por ende no repercutir en la prima.

3. Gestión efectiva de siniestros y reclamos 24/7:

El tercer beneficio es la atención personalizada de reclamos. En las situaciones más críticas como lo son los accidentes, las emergencias de salud, las enfermedades o fallecimientos, los asegurados cuentan con un servicio profesional de asistencia disponible los 7 día de la semana, las 24 horas del día.

Esta área es la encargada de guiar a los clientes a actuar de la manera correcta en aquellos los peores momentos de crisis. Los encargados delegan la coordinación entre los diferentes agentes involucrados y se preocupan de que asegurados reciban las indemnizaciones prometidas por las aseguradoras.

Entre algunos elementos que caracterizan la cabina de atención de reclamos en N&S Seguros, se encuentran los siguientes:

  • Asistencia y disponibilidad 24/7
  • Velocidad de respuesta
  • Capacidad para resolución de reclamos.
  • Acompañamiento de principio a fin en todo proceso del reclamo.
  • Gestión con cordialidad y empatía.

Deja de tener malas experiencias con los seguros y toma en cuenta estos 3 grandes beneficios que te ofrece una correduría antes de querer adquirir un seguro. Si deseas más información sobre nuestra correduría y la manera en cómo podemos optimizar tu cartera de seguros, puedes llamarnos al siguiente número telefónico: 7210-1523 o escribirnos al siguiente correo electrónico: mercadeo@nsseguros.com.sv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *