N&S Seguros – Excelencia en la asesoría de seguros

N&S SEGUROS es una correduría de seguros autorizada por la Superintendencia del Sistema Financiero de El Salvador, que comercializa seguros individuales y colectivos de las aseguradoras a nivel nacional.

Por más de 25 años nos hemos enfocado en ser la firma más confiable, mediante la asesoría correcta y una gestión de reclamos efectiva en todo momento.

– La asesoría personalizada es uno de los puntos que más valoran nuestros clientes, ya que les ayuda a:

Entender qué seguro deben tomar para cubrir de la mejor manera una necesidad en específico.
Por ejemplo, ¿para cubrir los gastos de un accidente de tránsito se debería tomar un seguro de auto, un seguro médico o un seguro de accidentes personales o los 3?

Por ejemplo, ¿para reducir la cuota mensual de un crédito hipotecario sería mejor sustituir el seguro de deuda por un seguro de vida más barato sin ahorro o por un seguro de vida un poco más caro pero que me devuelva lo pagado al finalizar el plazo?

– Saber qué aspectos analizar a la hora de comparar cotizaciones de diferentes aseguradoras.

Por ejemplo, ¿A qué se refiere la cotización del seguro médico cuando menciona deducible año calendario? Por ejemplo, ¿La prima a pagar anualmente que aparece en la cotización incrementará el año siguiente?

Al haber tomado una decisión sobre qué oferta se tomará, nosotros ayudamos en toda la documentación necesaria para aplicar al seguro y emitir la póliza con la asegurara correspondiente. Este proceso generalmente es un poco engorroso, por lo que tratamos de involucrarnos en la medida de lo posible para que al cliente le salga todo fácil y quede asegurado exitosamente.

El otro punto en donde la labor de una correduría de seguros se pone a prueba es cuando el cliente necesita hacer uso de su cobertura y recibir el pago que esperaba por parte de la aseguradora. Este tema es uno de nuestros valores agregados ya que sin ningún costo adicional a la prima del seguro, le brindamos a nuestros asegurados la posibilidad de contar con una cabina de servicio 24/7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *